jueves, 16 de diciembre de 2010

BEATITUD: El Vídeo



Este es el vídeo que Pablo & Mario Crespo se han marcado para la promo de la antología Beatitud: Visiones de la Beat Generation, que publicará Ediciones Baladí en Enero de 2011.
Una vieja deuda pendiente con la generación de escritores que más ha influido en nuestra obra y en la de muchos de nuestros colegas de gremio.
Una selección de relatos y ensayos inéditos de 33 autores españoles contemporáneos ofreciéndonos su visión personal de los beat.
.
Pronto
On the Road
Together

9 comentarios:

  1. Hostias! Que me he emocionado con formar parte de esto!!! Qué vídeo más guapo!!!

    ResponderEliminar
  2. Una gozada de vídeo, sí,

    que le debemos a

    Pablo & Mario Crespo.

    A ellos & a vosotros

    gracias

    & pronto on the road together

    v

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!! ojalá alguno de los ejemplares llegue a Argentina!!! lo editarán acá???

    BRAVO por todos Uds.!!!

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que nuestros editores se animen a publicarlo allá, Emma.

    Salud & Pura Vida

    desde la otra orilla

    v

    ResponderEliminar
  5. Vic! Qué bueno el video!!! Me ha encantado!En cuanto salga me hago con la antología!!

    Salud!

    ResponderEliminar
  6. Larga vida al movimiento Beat,así como a la gran tribu que comparte y participa en esta publicación, abrazos. toño morala.

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el video. me gusta esta antología, hay que darle bombo y platillo!
    aupa la beat generation!!
    aupa!

    ResponderEliminar